IMPORTANTE

Todos los dibujos que se encuentren en este blog fueron tomadas de varios sitios Públicos de internet.

Si alguien considera que estos dibujos no tendrian que estar aquí me hacen el favor de mandarme un mail y rapidamente sera sacado del blog.


Aquí dejo los correos

rosana.nutrasur@gmail.com

rosana_538@hotmail.com

Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 15 de mayo de 2010

♥ Gauchos ♥



Hola amiga bueno mi busqueda no fue tan facil, pero sigo en la busqueda .Y si no voy a ver entre mis revistas que puedo encontrar.
Te dejo un besote

3 comentarios:

  1. hola rosana muchisismas gracias es justo lo que estaba buscando!!!! gracias por tu tiempo..
    un abrazo grande
    pasa por el blog a tomarte un matecito
    con cariño, vane

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane que bueno que te sirvan los dibujos .Tu comenario me deja muy contenta.
    Un beso y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  3. Hola, el último dibujo es tuyo? Es hermoso, me gustaría hacerlo en un cuadro

    ResponderEliminar